Productos de repostería en Palamós

Productos de repostería

En Pastisseria Dolça Mar elaboramos los mejores productos de repostería de todo Palamós. Más que una pastelería, somos maestros de endulzar momentos. Todos nuestros productos los elaboramos de manera totalmente artesanal y con los mejores ingredientes. Solo así podemos ofrecer calidad y buen sabor.
 
Elaboramos todo tipo de repostería, desde tartas personalizadas hasta pasteles y tartas de frutas de temporada. Somos especialistas en eventos. ¿Tiene previsto celebrar el cumpleaños de su hijo y le gustaría sorprenderle con una creación original? Consúltenos. Tenemos lo que necesita.
 
Además, también elaboramos los mejores postres para celebrar las festividades más llamativas, tales como los Huesos del Santo (en el Día de Todos los Santos), las torrijas (en Semana Santa) o el tradicional roscón de Reyes (en Navidad).
Pastisseria Dolça Mar tarta
Cuéntenos lo que está buscando y le sorprenderemos con nuestras creaciones. También elaboramos los típicos productos que se encuentran en las pastelerías tradicionales. Además contamos con un acogedor salón de té, en el que no solo podrá disfrutar de esta maravillosa bebida, sino que también podrá hacerlo acompañado de sus amigos, familia, etc.
 
En Pastisseria Dolça Mar ofrecemos sabores únicos a precios incomparables y elaborados con la mejor materia prima y de más calidad. Todos nuestros clientes nos avalan. Contamos con una clientela fiel a nuestros productos. Le invitamos a que se una a ella y deleite su paladar con la mejor repostería de todo Palamós.
Elaboramos postres típicos y personalizados