Tartas en Palamós

Nuestra pastelería

Todo producto pastelero requiere de una técnica cuidada. En Pastisseria Dolça Mar presumimos de ser expertos en endulzar hasta los paladares más exigentes en Palamós, gracias a nuestros productos de pastelería, tales como las tartas.
 
¿Nuestro secreto? Como en los buenos trucos de magia, no lo desvelaremos pero sí podemos confirmar que contamos con una buena materia prima en todas nuestras creaciones. Y es que en nuestro establecimiento apostamos con la buena calidad como ingrediente fundamental en nuestro día a día.
Pastisseria Dolça Mar tarta
¿Tiene previsto celebrar un evento familiar o con amigos y ha pensado en comprar una tarta? ¡Llámenos! Le haremos la suya totalmente personalizada. Tenemos mucha experiencia en crear tartas especiales para niños, con sus personajes de dibujos animados preferidos. Sorprenda a los más peques de la casa con una tarta de La Patrulla Canina.
 
Además, también contamos con tartas elaboradas con fruta de temporada. Sin duda una manera muy original de endulzar ese acontecimiento en cuestión. Si lo prefiere, también disponemos de una amplia variedad de pasteles, todos ellos elaborados de manera totalmente artesanal. Porque todo lo que tenemos en nuestro establecimiento lo hacemos nosotros de forma artesanal y tradicional.
 
Díganos qué necesita y nos pondremos manos a la obra. Le recomendamos que nos haga su pedido con tiempo suficiente para poder tenerlo justo en el momento en el que necesite. Sin esperas.
 
Le esperamos en Palamós.
Elaboramos todo tipo de tartas personalizadas